carlos ponce 06.

Fuente: Notimex ®.
Jacky Bracamontes y Carlos Ponce serán los conductores de 'Miss Universe'.
Telemundo, la casa oficial de habla hispana de "Miss Universe", anuncia a Jacky Bracamontes y Carlos Ponce como sus conductores.
Telemundo, la casa oficial de habla hispana de MISS UNIVERSE® en los Estados Unidos, anuncia a las reconocidas personalidades Jacky Bracamontes y Carlos Ponce como los conductores de Miss Universe que se transmitirá EN VIVO y exclusivamente en español el domingo, 16 de mayo a las 7pm.
Carlos Adyan y Nastassja “Nas” Bolívar también se unen a la transmisión para ofrecerle a los televidentes a través de la nación toda la emoción del evento internacional donde brillan las representantes latinoamericanas. Para darle inicio a la celebración, los fanáticos pueden descubrir todo sobre las candidatas de la 69na. edición del evento internacional en Telemundo.com/missuniverso, donde también pueden votar por su candidata favorita en una encuesta digital* (la encuesta no influye en el resultado oficial).
Telemundo contará con cobertura multiplataforma sin precedentes de todos los eventos previos a la competencia dentro de su programación, incluyendo el programa mañanero “hoy Día”, “Acceso Total” en mercados locales, los programas de la cadena “En Casa con Telemundo” y “Al Rojo Vivo”, además de amplia cobertura en LatinX Now!, Telemundo.com y las redes sociales. La cadena también ofrecerá una serie de especiales y contenido original como antesala al tan esperado evento que culminará cuando la actual Miss Universo, Zozibini Tunzi de Sudáfrica, corone a su sucesora.
Los fanáticos de Miss Universe también podrán tener acceso exclusivo a entrevistas detrás de cámaras y vivir todo lo que ocurre en el certamen, con especial énfasis en las concursantes latinas, a través de Telemundo.com/missuniverso, y las redes sociales oficiales Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y Tik Tok, usando @Telemundo y el siguiendo el hashtag #MissUniverso.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito