tito el bambino 00.

Fuente: Notimex ®.
Interviene la policía con Tito “El Bambino”.
El cantante transitó por una vía pública en un "four track", este es un delito menos grave que conlleva la confiscación del vehículo todoterreno.
En la tarde del pasado viernes, el cantante de música urbana “Tito El Bambino” fue intervenido por agentes de la División de Patrullas de Carreteras del municipio de Carolina, por, alegadamente, conducir un vehículo todoterreno (“four track”) por la vía pública.
De acuerdo con los informes preliminares, la intervención policial con el cantante se dio a eso de las 2:30 p.m. en la calle Yunquesito en Carolina por virtud de la Ley 22 de Tránsito y Vehículos de motor, la cual prohíbe que se transiten “four tracks” por la vía pública.
Más temprano, “El Patrón” había publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se le ve transitando por una calle en uno de estos vehículos a toda velocidad, mientras dice “Desde la uno, Parque Ecuestre para el mundo… el muñeco es el muñeco”.
El vehículo, un todoterreno Yamaha Banshee, fue confiscado por la policía y el artista fue citado para su comparecencia el jueves, 13 de agosto, al Tribunal de Carolina. Este es considerado un delito menos grave.
“Sexy Sensual”
Hace una semana, el reguetonero lanzó, junto a Wisin, Cosculluela y el dúo de Zion & Lennox su nuevo sencillo, “Sexy Sensual”, que será incluido en el volumen 88 de las rutinas de baile de zumba exclusivos para los miembros instructores de Zin.
Según explicó “El Patrón”, su alianza con zumba arrancó después de lanzar su sencillo, “Pega pega”, el cual los maestros del programa de ejercicios utilizan en sus rutinas de baile.
“Ellos me dieron la oportunidad y acogieron mi tema creando unas rutinas espectaculares y se volvió instantáneamente viral mundialmente”, resaltó Efraín Fines, nombre verdadero del artista urbano.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito