maribel guardia 03

Fuente: Notimex ®.
Maribel Guardia presume sus rollitos en diminuto bañador.
La guapísima Maribel Guardia presumió sus recientes vacaciones en la playa luciendo espectacular en bañador, y mostrando algunos rollitos de su torso
Una vez más, Maribel Guardia sorprendió a todos con su maravillosa figura mientras posaba en bañador en la playa, presumiendo sus rollitos naturales en el torso y empodera. La guapísima cantante originaria de Costa Rica causó impacto con su escultural figura, y demostró que tener rollitos es lo más natural, y aún así se puede lucir espectacular, como ella lo hizo.
Maribel Guardia no dejó pasar la oportunidad de mostrarse tal cual es y maravilló a todos sus seguidores luciendo hermosa en un diminuto bañador, que no dejó mucho a la imaginación, y que demostró que a sus 61 años está mejor que nunca. Maribel Guardia pasó unas merecidas vacaciones en la playa desde hace unos días, en el que los más afortunados fueron los usuarios de las redes sociales, que tuvieron la oportunidad de admirar su belleza.
En la candente imagen que la bella actriz y cantante publicó en su cuenta de Instagram se le puede apreciar con una pose de lo más seductora sobre un muelle frente al mar luciendo radiante en un bañador de dos piezas color negro, de cuyo top se desprendía unas tiras que se amarraban a su delineada cintura, y que alcanzaron a marcar un rollito en uno de sus costados, eso sí, con el abdomen súper marcado.
Maribel Guardia empoderó a todas las mujeres demostrando que todas las mujeres tienen rollitos, y no debe de haber pena en mostrarlos, como muchas piensan, pues es algo muy natural. Asimismo, la guapísima ex pareja de Joan Sebastian comprobó que las mujeres mayores de 50 años también pueden lucir increíbles en bañador.
“Uno puede llevar la edad con dignidad. Yo no oculto mi edad y trato de mantenerme en mi peso. Me gusta la pierna, la pompa porque eso se cae, y para al menos mantenerla bien”, dijo en alguna ocasión la guapa artista.
“Con esta me despido de la playa, y le doy gracias a #Dios de estar viva, cuando me dijeron que tenía COV1D pensé lo peor, y es que en verdad en ese momento no sabes que va a pasar con tu vida”, reconoció.
Asimismo, compartió con sus seguidores que próximamente viajará a su natal Costa Rica a visitar a su hermana, Vilma, pero no piensa besarla ni abrazarla, aún cuando ya superó el virus y salga negativa, pues no quiere representar ningún riesgo para ella.
“Cuídense mucho por favor. Yo al fin voy a ir a Costa Rica a ver a mi mamá, y aunque ya estoy negativa, no pienso besarla ni abrazarla hasta que ella esté vacunada, por favor guarden sana distancia, y que Dios nos guarde en la palma de su mano a todos. Los quiero mucho”, culminó su mensaje.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito