olivia wilde & harry styles 01.

Fuente: Notimex ®.
Harry Styles estrena novia diez años mayor y es toda una belleza.
El cantante y ahora actor Harry Styles fue visto recientemente de la mano de una guapa actriz de Hollywood, donde diversas fuentes aseguran que se trata de su nueva novia, que además es toda una belleza, por lo que la diferencia de edad es solo un número cuando ambas celebridades tienen muchas cosas en común.
El cantante y ahora actor de origen británico Harry Styles se ha convertido en todo un icono internacional de la música, buscando conquistar la pantalla grande por medio de la actuación. Sin embargo, ahora el gran cantante ha sido captado estrenando una guapa novia, tratándose de la famosa actriz Olivia Wilde, de acuerdo con diferentes fuentes, la supuesta pareja ya lleva varias semanas saliendo juntos.
Sin embargo, el momento que podría confirmar este bonito romance fue a partir de unas fotografías tomadas por Page Six, donde varias fuentes señalan que Olivia Wilde y Harry Styles son más que compañeros y desde luego amigos de trabajo, pues la pareja de celebridades fue captada tomada de la mano, mientras asistían a la boda del manager de Harry Styles; Jeff Azoff.
La boda donde apareció la aún no confirmada pareja, se ofició en la ciudad de Los Ángeles, donde el cantante y actor Harry Styles se encargó de oficiar la ceremonia de su manager. Tomando casi todas las medidas para evitar el contagio, al utilizar mascarillas (a excepción de que los actores estaban tomados de las manos) la ceremonia fue un pequeño evento exclusivo donde asistieron los más cercanos.
De acuerdo con las fuentes que afirman el noviazgo de Harry Styles con Olivia Wilde aseguran que la pareja tiene muy poco de haber comenzado a salir, por lo que podrían convertirse en la pareja de moda del 2021. Ya que ambas celebridades, gozan de la fama, carisma pero sobre todo éxito en cada uno de sus respectivos ámbitos; Harry Styles en la música, mientras que Olivia Wilde en el cine.
La novia de Harry Styles es 10 años mayor y es toda una belleza
Antes de saber quién es Olivia Wilde, es importante saber ¿Cómo se conocieron este par de celebridades? Pues bien, la nueva pareja de Hollywood se conoció en la filmación de la película “Don´t Worry Darling” el cual es una película de thriller psicológico dirigido y producido por Olivia Wilde, donde Harry Styles compartirá el protagónico con la actriz Florence Pugh.
Y como una de las reglas obligatorias de la industria de Hollywood ante la pandemia, es que no deben de haber más de 10 personas en set de filmación, por lo que las probabilidades de conocerse mejor entre actores y la directora eran más grande. Por lo que Olivia Wilde tuvo una gran química aparentemente con el cantante y actor Harry Styles, desde el comienzo.
Ahora bien ¿Quién es Olivia Wilde? La guapa actriz y ahora directora de cine, es famosa por sus participaciones en grandes producciones como en la serie de televisión Dr. House, y películas de gran tamaño como lo fue Tron: El legado, al igual de Cowboys & Aliens, así que la actriz y directora de origen estadounidense, ya lleva suficiente tiempo dentro de la industria, además de poseer una gran belleza.
Por otro lado, uno de los aspectos que destacó de la nueva novia del cantante Harry Styles es que es una mujer sumamente atractiva que es 10 años mayor que el cantante, además de ser madre de dos niños, resultado de su ex pareja y esposo Tao Ruspoli, con quien estuvo más de siete años juntos. Sin embargo, la pareja se separó en el 2011, por lo que Olivia Wilde tomó un camino diferente.
Así que para sorpresas de muchos, la pareja que forma Olivia Wilde con Harry Styles ha sido una de las más grandes noticias del 2021, pues podrían convertirse en la pareja del momento, siendo una grata sorpresa. Debido a que parece que ambas celebridades comparten una gran química, además de que Harry Styles en varias ocasiones ha mencionado con amigos cercanos que efectivamente la actriz es su novia. Sin embargo, esta noticia sigue sin confirmarse del todo.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito