alessandra rosaldo 02.

Fuente: Notimex ®.
Alessandra Rosaldo muestra sus encantos en mini vestido.
La guapísima cantante Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, comprobó que a sus 49 se mantiene bellísima y con una figura envidiable
Con el paso de los años, Alessandra Rosaldo ha demostrado que es como los buenos vinos, y con su más reciente publicación en redes lo comprobó totalmente al mostrar sus encantos con un mini vestido de brillos que no dejó mucho a la imaginación, y con el que lució maravillosamente bella.
A sus 49 años de edad, Alessandra Rosaldo ha comprobado que con voluntad y mucho esfuerzo se puede lograr lo que sea, y hoy en día luce más bella que nunca, más plena, contenta y satisfecha con el resultado de su dedicación. Con un mini vestido, como en los viejos tiempos siendo parte de Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo levantó suspiros y elevó la temperatura.
La esposa de Eugenio Derbez publicó una fotografía al lado de su inseparable amigo y compañero de grupo, Chacho Gaytán, quien es hermano de la guapísima Biby Gaytán, con motivo de su cumpleaños, felicitándolo efusivamente a la distancia, ya que por la contingencia sanitaria no es recomendable hacer visitas para evitar la propagación de contagios.
En la imagen, Alessandra Rosaldo lució bellísima con un mini vestido ceñido negro y con brillos en tonos cobre, manga larga y medias de red, así como unas largas botas negras de punta, que le aportaron coquetería al look. Alessandra lució su melena suelta y con ondas, así como un maquillaje cargado, ¡toda una diva!
Y es que, la intérprete de Amor de Papel nos tiene acostumbrados a verla siempre al natural, mostrando su belleza sin filtros, retoques y maquillaje, por lo que, con esta imagen, sorprendió a todos, y enamoró por completo.
Alessandra Rosaldo confesó hace unos meses que, como muchas mamás, a raíz del nacimiento de Aitana y por vivir alejada de su familia descuidó en gran medida su mantenimiento físico por enfocarse a la maternidad y al hogar.
Sin embargo, desde hace unos meses, la bellísima compositora, de la mano de su hermana, la coach profesional, Mariana Sánchez, inició un reto de activación y bienestar físico con el que ha perdido varios kilos y se ha incrementado la seguridad en sí misma, sirviendo de ejemplo e inspiración a las miles de mujeres que la siguen en redes y que han decidido seguir sus pasos.
Sin lugar a dudas, Eugenio Derbez se sacó la lotería con su esposa, pues además de ser una madre ejemplar y una maravillosa esposa, también es una mujer muy hermosa, con una figura envidiable, que no ha caducado con el paso de los años.
Y aunque, por el momento, no ha hablado de un regreso a los escenarios a lo que más le apasiona, a través de las redes sociales sus fans siguen cada uno de sus pasos, sobre todo ahora que está por iniciar una nueva aventura junto a su familia en la segunda temporada de De Viaje con los Derbez, que será transmitida a través de Amazon Prime Video este 2021.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito