jennifer lopez 07

Fuente: Notimex ®.
Jennifer López y Ben Affleck se van de fiesta.
Los rumores de que Jennifer López ha vuelto a enamorarse de Ben Affleck, quien fue su prometido en el 2002, se pueden dar como una realidad.
Ben y JLo, o Bennifer, como los llama la prensa, asistieron a una fiesta en Montana este domingo. También se les vio bajarse de un jet privado en el aeropuerto de Los Angeles y dirigirse tomados de la mano hacia un SUV, reportó el portal de celebridades Page Six.
Hace una semana, las entradas y salidas de Affleck a la casa de JLo en Los Ángeles y los posibles encuentros que partían del hotel Bel-Air, que está cerca de la residencia de $28 millones de López, indicaban que Affleck podría servirle de consuelo después de su separación de Alex Rodríguez.
Aunque no los habían captado juntos en público, Affleck había sido visto subiendo a un Cadillac Escalade blanco que también transportaba a JLo.
“Seguridad lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa “, reportó a finales de abril el portal de entretenimiento Page Six.
Affleck, de 48 años, supuestamente había visitado a López, de 51 años, tres veces desde que ella regresó a Los Ángeles del rodaje de su nueva película, Shotgun Wedding, en República Dominicana.
Nombrados “Bennifer” por los medios durante su noviazgo, Affleck y López formaron una de las parejas más poderosas de Hollywood. En el 2002 se comprometieron y planeaban casarse en el 2003, pero pospusieron la boda. La ruptura llegó en el 2004, en lo que Affleck ha calificado como el momento que “se le rompió el corazón”.
Sin embargo, nunca han dejado de ser amigos, lo que se prueba en este acercamiento es una situación dura para Jennifer López, que rompió otro compromiso más, esta vez con Rodríguez, quien fue su pareja durante cuatro años.

900 anunciate aqui.

Dirección Ricaurte 508 y Quito