elvis crespo 03.

Fuente: Notimex ®.
Elvis Crespo endosa a Edward O’Neill para Guaynabo.
El merenguero afirma que el alcalde Ángel Pérez se "ponchó" en el servicio público.
El cantante Elvis Crespo endosó esta semana a Edward O’Neill como su candidato bajo el Partido Nuevo Progresista (PNP) para la alcaldía de Guaynabo.
En un video publicado en las redes sociales del hijo del exalcalde Héctor O’Neill, el merenguero dio su apoyo al precandidato que se enfrenta mañana en una primaria contra el alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez. El cantante grabó el video desde su estudio musical.
La voz de “Suavemente” afirmó que aunque conoce personalmente al primer ejecutivo de la ciudad, ya que estudiaron juntos, Pérez como alcalde “se ponchó sin hacer swing”.
El artista hizo una analogía de los exalcaldes de la ciudad con el juego de béisbol para definir las ejecutorias de Pérez en sus tres años en la poltrona municipal.
“Llegó (a la alcaldía) este muchacho (Ángel Pérez) que es buena gente, estudié con él. Sin embargo, esto es algo muy personal, y no tienen que estar de acuerdo, pero no lo siento. No lo veo como el líder que le hace falta a Guaynabo. Santos vino y dio un home run, Junior Cruz dio otro home rum, Héctor O’Neill dio otro home rum y este muchacho se ponchó con tres en bases sin hacerle swing. No hizo swing. Nosotros los guaynabeños necesitamos a un líder comprometido que tenga el don de gente y que lo de servidor público le brote natural y Edward lo tiene. No solamente yo lo estoy respaldando, sino mi esposa (Maribel Vega) que es de Mamey 2 lo estamos respaldando”, afirmó el artista que a su vez instó a que las personas voten en las primarias.
Sobre la ejecución de Pérez como alcalde añadió que Guaynabo “necesita recuperar otra vez la fuerza como un pueblo soñador”.
Crespo destacó a su vez que los guaynabeños siempre “hemos tenido una idiosincrasia electoral muy sabia”.
“A través del tiempo hemos escogidos unos excelentes líderes desde Santos, Alejandro Junior Cruz… la capital del deporte. Fue ahí cuando Guaynabo comienza a tener prestigio y el pueblo comienza a ser un pueblo de influencia… Luego llega Héctor O’Neill con un legado cultural impresionante y se siente ese legado”, insistió el merenguero que en el pasado se ha identificado con el PNP.
El intérprete de “Tatuaje” ha sido consistente en su respaldo en el pasado al exalcalde Héctor O’Neill en Guaynabo.

tito el bambino 00.

Fuente: Notimex ®.
Interviene la policía con Tito “El Bambino”.
El cantante transitó por una vía pública en un "four track", este es un delito menos grave que conlleva la confiscación del vehículo todoterreno.
En la tarde del pasado viernes, el cantante de música urbana “Tito El Bambino” fue intervenido por agentes de la División de Patrullas de Carreteras del municipio de Carolina, por, alegadamente, conducir un vehículo todoterreno (“four track”) por la vía pública.
De acuerdo con los informes preliminares, la intervención policial con el cantante se dio a eso de las 2:30 p.m. en la calle Yunquesito en Carolina por virtud de la Ley 22 de Tránsito y Vehículos de motor, la cual prohíbe que se transiten “four tracks” por la vía pública.
Más temprano, “El Patrón” había publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se le ve transitando por una calle en uno de estos vehículos a toda velocidad, mientras dice “Desde la uno, Parque Ecuestre para el mundo… el muñeco es el muñeco”.
El vehículo, un todoterreno Yamaha Banshee, fue confiscado por la policía y el artista fue citado para su comparecencia el jueves, 13 de agosto, al Tribunal de Carolina. Este es considerado un delito menos grave.
“Sexy Sensual”
Hace una semana, el reguetonero lanzó, junto a Wisin, Cosculluela y el dúo de Zion & Lennox su nuevo sencillo, “Sexy Sensual”, que será incluido en el volumen 88 de las rutinas de baile de zumba exclusivos para los miembros instructores de Zin.
Según explicó “El Patrón”, su alianza con zumba arrancó después de lanzar su sencillo, “Pega pega”, el cual los maestros del programa de ejercicios utilizan en sus rutinas de baile.
“Ellos me dieron la oportunidad y acogieron mi tema creando unas rutinas espectaculares y se volvió instantáneamente viral mundialmente”, resaltó Efraín Fines, nombre verdadero del artista urbano.

eiza gonzalez 02

Fuente: Notimex ®.
Eiza González molesta con la comparación de sus novios.
La actriz se expresó en contra de la misoginia y criticó que el valor de una mujer se mida por las parejas.
La actriz mexicana Eiza González publicó varios tuits en contra de la misoginia y criticó que se valore a las mujeres por sus parejas, esto después de que se hiciese viral una imagen en la que comparaban sus novios con los de Belinda.
”Espero que en el 2021 nos curemos de coronavirus pero también de la terrible mentalidad misógina. En lo difícil que es conseguir reconocimiento por trabajo propio porque por lo visto nunca nada es suficiente, nos ponen a competir y encima nuestro valor solo esta conectado a un hombre”, escribió en su muro.
.El pasado jueves el cantante mexicano Christian Nodal publicó una imagen en la que se le veía junto a Belinda y la expresión “Te amo”, confirmando así el romance entre ambos que muchos ya comentaban debido a sus interacciones en redes sociales y en La Voz México, programa en el que lo dos son jurados.
Después de esto, se hizo viral una imagen en la que salían fotografías de ambas artistas y de sus parejas conocidas.
De González se ha sabido acerca de varios novios reconocidos internacionalmente y caucásicos, mientras que los de Belinda que aparecen en la imagen son personalidades mexicanas.
Sobre esto, usuarios en Twitter hacían énfasis de forma negativa en el color de piel de los pretendientes de Belinda, por lo que además de misógina al indicar que una de ellas es mejor que otra por los hombres que las han acompañado, la imagen cayó en el racismo.
Por esto, la actriz publicó esta serie de tuits en un tono de enfado y cansancio por ser en muchas ocasiones el foco de atención por sus parejas.
”Por favor no me utilicen como ejemplo para denigrar o minimizar a ninguna mujer. Nunca. Ni su carrera, ni su vida personal y mucho menos su físico. Es completamente inaceptable. Y no es algo en lo que yo creo o quiero ser partícipe. Gracias”, expresó.
En cuanto al racismo, terminó diciendo que “burlarse o utilizar los rasgos, la complexión o el color de la piel de alguien para minimizar su valor es absolutamente erróneo”.
Hasta el momento Belinda no se ha pronunciado a través de sus redes sociales, pero pronto muchos usuarios mostraron su apoyo a las palabras de la actriz, incluyendo a la también mexicana Danna Paola, que retuiteó las publicaciones.
”Las mujeres famosas en México como Eiza, Belinda, Yalitza o Danna Paola entre otras siempre sufren comparaciones, disminuciones, burlas por su trabajo, talento, vida personal y sobre todo su físico. La peor pandemia en México es el machismo”, publicó un internauta.
”La única razón por la que Eiza debería ser tendencia en redes sociales, tendría que ser para reconocer el esfuerzo y dedicación que ella ha puesto en Hollywood para obtener un lugar siendo esta, una industria sumamente excluyente con los latinos”, dijo otro.

will smith 02

Fuente: Notimex ®.
Se hace viral video donde Will Smith es golpeado.
El actor subió un video en donde muestra el momento del golpe que le da el cantante por accidente en lo que aparenta ser una broma para sus seguidores.
Tremendo golpe recibió el actor Will Smith con un palo de golf. El actor subió un video a sus redes sociales en donde se le puede ver jugar golf de manera virtual con el cantante y bailarín estadounidense Jason Derulo, a quien le da instrucciones de cómo hacerlo.
Se ve cuando el protagonista de películas como “Bad Boys”, ”I am Legend” y “Suicide Squad” acomoda la cámara de su celular para que sus seguidores puedan ver a Derulo prepararse para comenzar el juego, pero el cantante no se da cuenta que la estrella de cine está atrás de él y, por accidente, lo golpea en la cara con un palo de golf.
En el video, que ya supera los ocho millones, Smith muestra su aparente dolor y enseña a la cámara que se ha quedado sin dientes en la parte de enfrente y dice que va a buscar la revancha, dejando inconcluso el episodio y a la expectativa de si se trata todo de una broma.
En los comentarios muchos de sus seguidores, además de sorprendidos, se mostraton incrédulos, preocupados y otros se burlaron.

ricky martin 01

Fuente: Notimex ®.
Ricky Martin plantea su futuro familiar en revista LGBTQ.
ncluye una diversidad de fotografías en las que el cantante aparece solo, con distintos cambios de ropa de conocidos modistos, y acompañado de su esposo.
El cantante puertorriqueño Ricky Martin engalana este martes la portada más reciente de la revista de la comunidad LGBTQ Out Magazine, cuyo contenido incluye una entrevista en la que el artista relata su plan familiar hacia el futuro y su experiencia musical durante la pandemia de COVID-19.
“Ricky Martin, la revolución” es el título de la entrevista publicada hoy en las plataformas sociales, la cual se incluye una diversidad de fotografías en las que el cantante aparece solo, con distintos cambios de ropa de conocidos modistos, y acompañado de su esposo, el artista plástico Jwan Yosef.
Sobre su familia, integrada por los gemelos Valentino y Matteo, nacidos en 2008, y por Lucía y Renn, de dos y un año, respectivamente, Martin afirmó que no descarta ampliarla en un futuro cercano.
“Hay momentos en los que quiero diez más, y luego están esas mañanas en las que todo el mundo llora y yo digo ‘Está bien, tal vez estemos bien los seis’”, reveló el artista en la entrevista llevada a cabo en su residencia en Los Ángeles (EE.UU.).

sharon stone 02

Fuente: Notimex ®.
Sharon Stone reflexiona sobre su participación en “Basic Instinct”
La actriz narra diversos momentos difíciles de su vida en un libro de memorias que saldrá al mercado el próximo mes de marzo.
haron Stone asume un nuevo papel en la vida real, como escritora de sus memorias.
“He aprendido a perdonar lo imperdonable”, dice Stone, cuyo libro “The Beauty of Living Twice” se publicará en marzo. “Mi esperanza es que, al compartir mi recorrido, ustedes también puedan aprender a hacer lo mismo”.
Alfred A. Knopf anunció el martes que la actriz de 62 años reflexiona sobre todo, desde su dolorosa infancia en Pennsylvania, hasta películas como el thriller que la lanzó a la fama, “Basic Instinct”, y la épica de la mafia de Martin Scorsese “Casino” por la que fue nominada a un Oscar y recibió un Golden Globe.
También escribe sobre sus dos matrimonios, el accidente cerebrovascular casi fatal que sufrió en 2001, y su trabajo humanitario para la investigación del sida y otras causas.

bad bunny 06

Fuente: Notimex ®.
Bad Bunny: “Yo soy yo y nunca voy a cambiar mi forma de pensar”
No importa cuánto lo critiquen, Bad Bunny no es ajeno a la violencia de género, una problemática mundial que, en Puerto Rico, cuenta con una cifra de 23 mujeres asesinadas por sus parejas.
El artista está apoyando con el tema Solo de mí, cuyo video estrenó el sábado y presenta a una mujer (la actriz Laura Chimaras) que simula recibir golpes en su rostro.
Pese a sus esfuerzos, el artista no es ajeno a las críticas de quienes le reprochan el contenido sexista y machista de las canciones del género urbano.
“La mayoría de la gente lo ha tomado bien y lo ha apoyado. Pero igualmente, hay gente que lo ha criticado. Entonces yo digo, ¿qué se supone que haga por esas personas que critican?, ¿que deje de apoyar la causa?”, expresó el artista en exclusiva para Primera Hora.
“Por una crítica yo no voy a dejar de hacer algo positivo, o llevar un mensaje que sea necesario, porque al final del día va a haber alguien que le va a molestar algo, siempre va a haber alguien que va a preferir criticar en vez de aportar”, lamentó con énfasis la voz de Estamos bien.
Sobre los señalamientos por las letras de muchos de sus temas y de sus colegas en la música, Benito Antonio Martínez Ocasio se manifestó dispuesto a repasar su contenido.
“Se evoluciona, se aprende, se crece, se mejora. Estoy 100 por ciento consciente de que quizás algunas líricas mías en el pasado, en pasadas canciones, quizás no representen el mejor mensaje”, confesó pensativo. “Pero yo me atrevo a discutir con quien sea al final del día que en mis canciones nunca he incitado a abusar de una mujer, a golpearla, a darle. Yo me atrevo a sentarme con la persona que sea y defender mi lírica hasta donde yo pueda. Soy suficientemente consciente e inteligente para señalar cuáles son las líricas con frases donde yo sé que estuve mal, ‘mira, en esta yo sé que se me fue la mano’, ‘en esta no’. Pero digan lo que digan, me atrevo a hacer eso con la persona que sea sin ningún problema”.