rauw alejandro 00.

Fuente Notimex ®.
Shakira y Rauw Alejandro lanzan un nuevo sencillo.
La icónica cantante y compositora colombiana, ganadora de múltiples GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Shakira, lanza su nuevo sencillo llamado "Te Felicito" con la superestrella de la música latina, ganador del Latin GRAMMY® y nominado al GRAMMY®, Rauw Alejandro.
La canción de reggaetón con fusión de funk fue lanzada junto con un video musical que muestra a Shakira creando a su hombre ideal, resultando ser nada menos que Rauw Alejandro. Rauw (y su alter ego robot) se unen a Shakira en una coreografía electrizante que hace que cualquiera que lo vea quiera pasar a la pista a bailar. El video fue filmado en Barcelona y dirigido por Jaume de la Iguana.
Actualmente Shakira está grabando su próximo álbum de estudio y lanzará un nuevo programa de competencia de baile como productora ejecutiva y parte de un panel de celebridades en NBC llamado Dancing With Myself, que se estrenará el 31 de mayo.

ana barbara 00.

Fuente Notimex ®.
Se sube a la tendencia: Ana Bárbara enseña ropa interior.
Ana Bárbara mostró su ropa interior con un estilo que la llenó de elogios en redes sociales por lo espectacular que lució.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante originaria de San Luis Potosí puso a prueba la moda de mostrar parte de la ropa interior en su outfit.
En las imágenes se puede ver a Ana Bárbara con un look deportivo color neón, porta unos jeans en amarillo flúor, que dejó a la vista su ropa interior en tonos rosas.
El outfit fue acompañado con un bralette animal print y una chamarra verde. La cantante Ana Bárbara también portaba unos aretes dorados y una trenza que colgaba al frente.
El look de Ana Bárbara también resaltó con unos zapatos combinados con su ropa interior en color rosa. Dichas imágenes han generado más de 20 mil me gusta en su cuenta de Instagram.
Ana Bárbara cautiva a sus fans.
Esta no es la primera vez que Ana Bárbara deja a sus fans boquiabiertos, pues a inicios de año robó las miradas al lucir un atractivo bikini color dorado con blanco.
A sus 51 años, Ana Bárbara sigue siendo un “cuerazo” para cualquiera que diga que la edad y el tiempo es un impedimento para mantenerse en forma, lo que deja ver la constancia de las dietas que hace y la disciplina que practica para mantenerse en gran forma mediante el ejercicio.
Ana Bárbara, compositora de los grandes éxitos “Loca” y “Fruta Prohibida”, suele compartir imágenes de los lugares donde se hospeda.
No es la primera vez que la “reina grupera” presume su espectacular cuerpazo a los benditos rayos del Sol y deleita con diferentes atuendos y vistosos bikinis, que atrapan la mirada de sus seguidores desde el primer instante.

alejandro fernandez 00

Fuente Notimex ®.
¡Millones! Eso cobra Alejandro Fernández por un concierto privado.
Alejandro Fernández, el hijo del ‘Charro de Huentitán’ y quien siguió sus pasos en la música, se ha convertido ya en referente de la música del país, pues fue en 1992 cuando lanzó su primer disco homónimo, con la cual inició una exitosa gira de conciertos por todo el país; desde entonces, casi todos los años ven a la luz una nueva producción discográfica del cantante.
Si bien Alejandro Fernández se ha destacado en la industria del espectáculo, lo cierto es que también tiene una faceta de empresario, por lo cual según se lee en un artículo publicado en Forbes, ha invertido en el negocio de los bienes raíces y también a principios del 2014 ya se encontraba desarrollando en el negocio del turismo pues iba a desarrollar un proyecto llamado Naranjitos, ubicado a la orilla del mar, cerca de Puerto Vallarta.
“Es un terreno que he ido adquiriendo con el paso de los años, y ya tenemos un gran plan a futuro para ese lugar. Todavía no hay construcción alguna, pero ya sabemos qué es lo que queremos hacer en Naranjitos”, señaló en aquella ocasión Carlos de la Torre, representante y socio minoritario del Potrillo.
Alejandro Fernández también cuenta con otros negocios como una empresa de servicios de publicidad, una empresa de joyería y bisutería, otra más dedicada a la venta de vestuario, calzado, sombrería y bebidas alcohólicas, por mencionar algunas.
Alejandro Fernández ha deleitado a su público de todo el país, Estados Unidos y otros países del mundo con su voz cantando algunos de sus temas más populares en vivo: Me dediqué a perderte, Hoy tengo ganas de ti, Caballero, Mátalas, Si tú supieras, Nube viajera entre otras son algunas de las canciones que suele cantar.
El hijo del “Charro de Huentitán”, en sus shows cuenta con un gran equipo técnico, músicos en vivo, pantallas y otros detalles que hacen que su audiencia se lleve una noche digna de recordar.
¿Cuánto cobra Alejandro Fernández por dar un concierto privado?
De acuerdo con el sitio MDZ, ‘El Potrillo’ cobraría una suma de 900 mil dólares por concierto, lo cual convertido a pesos mexicanos equivale a poco más de 18 millones de pesos; aunque en otro sitio consultado se señala que el cantante cobraría solamente 7.8 millones de pesos mexicanos por presentarse en un concierto ya sea en un palenque o centro de espectáculos.

rosalia 00

Fuente Notimex ®.
Rosalía presenta su nuevo sencillo ‘Candy’.
Con el paso de los años, Rosalía se ha convertido en una de las cantantes más populares y prometedoras de la escena musical en todo mundo. Su talento, carisma y belleza la han catapultado a la cima del éxito, y hoy en día, estas cualidades han hecho que millones de personas sigan cada uno de sus pasos no solo en su vida profesional, también en la personal.
Recordemos que fue en noviembre del año pasado que la cantante anunció el lanzamiento de su nuevo material discográfico el cual lleva por nombre ‘Motomami’.
Ya han pasado varios meses y poco a poco nos vamos dando cuenta de la popularidad que han alcanzado sus canciones, como por ejemplo el sencillo ‘Chicken Teriyaki’, el cual lleva hasta el momento más de 28 millones de reproducciones en YouTube.
No obstante con lo anterior, Rosalía acaba de sorprender a todos al anunciar otro sencillo, el cual es muy prometedor y lleva por nombre ‘Candy’.
En el video de ‘Candy’ podemos ver a la intérprete de ’Señorita’ cantando una letra de desamor, pero al mismo tiempo deja en claro que se puede dar vuelta a la página y sentirse empoderada.
“Ya no te quiero como antes, me rompiste, pero solo en parte, llevaba tu esclava para pensarte, pero de olvidarte yo ya hice un arte”, es parte de la letra de la canción.
Al principio del video se le puede ver a ella siguiendo la pista de la canción en un karaoke, y hay mucha gente a su alrededor que disfruta de la música y baila.
Rosalía en concierto
Si eres fan de la cantante te comentamos que próximamente dará inicio a su “Motomami World Tour”, sin embargo, cabe señalar que desde que anunciaron y salieron a la venta los boletos estos se agotaron, dejando así llena la primera fecha que tenía en la CDMX, GDL Y MTY.
Por lo que 'La Noche De Anoche' y 'Candy', dos de sus canciones más importantes podrán corearse el próximo 14 de agosto en el Auditorio Nacional de la CDMX, el 17 del mismo mes en Guadalajara, Jalisco, y el 19 de agosto en el Auditorio Citibanamex en Monterrey, Nuevo León.
A pesar que ya se terminaron los boletos para estas fechas, no te preocupes, pues debido a la gran demanda de entradas, se decidió abrir una nueva fecha para el concierto de la famosa cantante en la CDMX. Así que pon atención y quédate pendiente de la fecha en que podrás comprar los nuevos boletos.