año nuevo 2021.

Fuente: Notimex ®.
Cómo será el 2021 para ti, de acuerdo al horóscopo chino.
Se cree que el horóscopo chino puede determinar el destino de una persona. El horóscopo chino se conforma por doce animales: la serpiente, la rata, el buey, el caballo, tigre, conejo, dragón, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. El nuevo año chino de 2021 comenzará el 12 de febrero que estará representado por el buey.
Descubre cómo será para ti el 2021 según el Horóscopo chino. Se dice que el horóscopo chino puede determinar el destino de una persona. El horóscopo chino se conforma por doce animales: la serpiente, la rata, el buey, el caballo, tigre, conejo, dragón, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. El nuevo año chino de 2021 comenzará el 12 de febrero que estará representado por el buey. Cómo será el 2021 para ti, de acuerdo al horóscopo chino.
Las personas que nacieron en los años 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009 están bajo la influencia del buey, un poderoso animal muy confiable. Los búfalos o bueyes son animales tranquilos, amorosos y pacientes. Irradian mucho cariño y amor e infunden respeto. Se sienten cómodos al estar rodeados del orden y la limpieza. Gracias a su esfuerzo, los bueyes logran el éxito.
En el Horóscopo chino también existen de los 5 elementos: agua, tierra, madera, metal y fuego. Mira cómo puedes saber cuál es tu horóscopo chino de acuerdo a tu fecha de nacimiento.
Tierra: si tu año de nacimiento termina en 8 o 9
Metal: si tu año de nacimiento termina en 0 o 1
Madera: si tu año de nacimiento termina en 4 o 5
Agua: si tu año de nacimiento termina en 2 o 3
Fuego: si tu año de nacimiento termina en 6 o 7
De acuerdo a este horóscopo chino, el 2021 será el año del buey y del metal, lo que significa que será un año en el que se van a ordenar otra vez las cosas, habrá un gran cambio en general y en las personas y la humanidad comenzará a preocuparse por lo verdaderamente importante como sus relaciones personales, y para que estas marchen de la mejor manera. Además, será un periodo en el que se sentarán bases sólidas para el futuro de cada uno.
El buey: es un gran líder que piensa lógicamente con una gran inteligencia. Hay gran posibilidad de intuir entonces, que en 2021 surgirán nuevos liderazgos que aportarán un sentido consciente práctico a la vida, lo que inspirará a los demás. Madurarán para las situaciones que se aproximan, pero algunos tenderán a mal interpretar las señales, lo cual puede meterte en problemas.
Cómo será el 2021 para ti de acuerdo al horóscopo chino.
Rata: En 2021 el esfuerzo es clave para ti en todas las áreas así que no lo olvides. También se prevé con menos dificultades y problemas, pero no hay que bajar la guardia.
Tigre: Indispensable controlar las emociones en este periodo de tu vida, así que respira profundo cuando te encuentres en una situación tensa y piensa en tus palabras y acciones antes de realizarlas.
Conejo: Las personas que nacieron bajo ese signo deberán trabajar con su paciencie en este 2021. Quizá podrías sentirte frustrada porque se retrasan proyectos o si en tu trabajo no te reconocen, pero es importante que no te desesperes y luchar contra el impulso antes de tomar decisiones rápidas.
Dragón: Trabajar duro por sus sueños será lo mejor que podrás hacer este 2021. No caigas en el error de esperar que las cosas te caigan del cielo, lo mejor es concentrarse y centrarse en todas las metas que tienes.
Serpiente: Finalmente, tendrás las recompensas de todas las buenas acciones que has hecho. Sin embargo, deberás tener cuidado al momento de abordar temas delicados y aprender a manejar ciertas relaciones personales. Es momento de que empieces a aprender a manejar las emociones; especialmente la empatía. Esto será lo mejor para tener un buen 2021.
Caballo: El tener control respecto a las interacciones personales, será la clave del éxito para 2021. En el amor surgirán algunos problemas, así que lo mejor es estar atento a ello.
Cabra: Es posible que durante este nuevo año 2021 te enfrentes a tareas repetitivas o mundanas lo cual podría deprimirte e incluso afectar tu moral, pero si te mantienes firme y te mentalizas de que solo será una etapa, saldrá todo bien. Se recomienda poner todo en orden y centrarse para tener un buen ánimo.
Mono: Las dificultades del 2021 pueden hacer frenar las ambiciones que se tenían, el trabajo duró se encontrará presente, pero tu ingenio y personalidad harán que los días sean más amenos.
Perro: Atreverte a tener experiencias nuevas atraerá la buena suerte. Trata de no hacerlo en exceso porque esto podría generarte algunos problemas. En 2021 los desafíos serán constantes pero el luchar con fuerza, dará buenos resultados
Gallo: El gallo va a recuperarse de todas las caídas del año anterior, 2020 pero el camino puede volverse algo confuso a mediados de 2021. Mantente firme y enfocado a tus ideas para que puedas lograrlo. ¡Saldrás ileso trabajando para ello!
Puerco: Si naciste bajo el signo del puerto el 2021 será un año bueno y armonioso para ti. Esto debido a que llegarán grandes oportunidades de ascenso en el rango profesional. Esforzarse dará como resultado aquello que siempre has querido para tu vida.
Si el buey es tu animal de zodiaco chino, las cosas comenzarán a tomar mejor forma y un gran cambio se asomará a tu vida. Enfrenta el miedo al cambio y recibe con amor y afecto.

belinda 01

Fuente: Notimex ®.
Belinda está de luto y nos hace llorar.
La famosa actriz y cantante comparte una lamentable noticia con sus fieles seguidores y los hace llorar, sin duda de esos mensajes que hacen que sus fans se queden sin palabras.
Belinda está de luto y nos hace llorar, sin duda hay días en los que no podemos llenarnos de nostalgia al recordar a esos seres que ya no están con nosotros, es que cada instante a su lado nos hace mantenerlos en nuestra memoria y corazón para siempre, hoy Belinda está anunciando una triste noticia.
Sin duda existen eventos que nos sorprenden y nos hacen llorar porque la realidad es que nadie se encuentra listo para despedir a un ser querido, porque quisiéramos que fueran eternos, pero las cosas no siempre pasan como quisiéramos y nos toca despedirnos de esos fieles amigos.
Sin duda el 2020 fue un año de muchas despedidas inesperadas, la vida de todos cambió irremediablemente, incluso para las celebridades que tuvieron que quedarse en casa y abandonar los escenarios para limitarse a contactar sólo por redes sociales con sus fieles fans.
Mismos que cuentan las horas para volver a ver a sus estrellas favoritas en el escenario, la realidad es que estos sucesos nos han llevado a reflexionar tantas cosas, y a valorar cada instante al lado de nuestros seres queridos, porque uno nunca sabe si mañana está aquí. Hoy nos queda más que claro.
Belinda, es actualmente una de las celebridades más buscadas en Instagram por ello ya son varios los usuarios que se enteraron de la lamentable noticia, Belinda está de luto y nos hace llorar, con las bellas palabras que le dedica a ese ser que ya no podrá acompañarla en cada triunfo.
Fue hace unas horas que Belinda compartió la noticia con la que muchos de sus fans se sienten conmovidos y hasta identificados es que varios de ellos deben tener un fiel amigo al que extrañan y que quisieran volver a ver. Las imágenes están estremeciendo en la popular red social de Instagram.
a tristeza más grande, se me fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años juntos! No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho! Nunca te olvidaré. Gracias por todo lo que me diste! Por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar conmigo incondicionalmente a mi lado! Te amo, mi bebé.
Escribe en una historia de Instagram la reconocida cantante Belinda, luego de ello comparte varias imágenes donde posaba al lado de su perrito, al que sin duda va a extrañar, una noticia que hace llorar a sus fans. Te compartimos las imágenes que tienen a varios conmovidos en redes sociales.
“Toda la vida en micorazó” comenta la cantante en las siguientes imágenes que harán estremecer a sus fans que la adoran y se preocupan por la guapa cantante y actriz. Son sus seguidores quienes ya están compartiendo mensajes de aliento.

alessandra rosaldo 02.

Fuente: Notimex ®.
Alessandra Rosaldo muestra sus encantos en mini vestido.
La guapísima cantante Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, comprobó que a sus 49 se mantiene bellísima y con una figura envidiable
Con el paso de los años, Alessandra Rosaldo ha demostrado que es como los buenos vinos, y con su más reciente publicación en redes lo comprobó totalmente al mostrar sus encantos con un mini vestido de brillos que no dejó mucho a la imaginación, y con el que lució maravillosamente bella.
A sus 49 años de edad, Alessandra Rosaldo ha comprobado que con voluntad y mucho esfuerzo se puede lograr lo que sea, y hoy en día luce más bella que nunca, más plena, contenta y satisfecha con el resultado de su dedicación. Con un mini vestido, como en los viejos tiempos siendo parte de Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo levantó suspiros y elevó la temperatura.
La esposa de Eugenio Derbez publicó una fotografía al lado de su inseparable amigo y compañero de grupo, Chacho Gaytán, quien es hermano de la guapísima Biby Gaytán, con motivo de su cumpleaños, felicitándolo efusivamente a la distancia, ya que por la contingencia sanitaria no es recomendable hacer visitas para evitar la propagación de contagios.
En la imagen, Alessandra Rosaldo lució bellísima con un mini vestido ceñido negro y con brillos en tonos cobre, manga larga y medias de red, así como unas largas botas negras de punta, que le aportaron coquetería al look. Alessandra lució su melena suelta y con ondas, así como un maquillaje cargado, ¡toda una diva!
Y es que, la intérprete de Amor de Papel nos tiene acostumbrados a verla siempre al natural, mostrando su belleza sin filtros, retoques y maquillaje, por lo que, con esta imagen, sorprendió a todos, y enamoró por completo.
Alessandra Rosaldo confesó hace unos meses que, como muchas mamás, a raíz del nacimiento de Aitana y por vivir alejada de su familia descuidó en gran medida su mantenimiento físico por enfocarse a la maternidad y al hogar.
Sin embargo, desde hace unos meses, la bellísima compositora, de la mano de su hermana, la coach profesional, Mariana Sánchez, inició un reto de activación y bienestar físico con el que ha perdido varios kilos y se ha incrementado la seguridad en sí misma, sirviendo de ejemplo e inspiración a las miles de mujeres que la siguen en redes y que han decidido seguir sus pasos.
Sin lugar a dudas, Eugenio Derbez se sacó la lotería con su esposa, pues además de ser una madre ejemplar y una maravillosa esposa, también es una mujer muy hermosa, con una figura envidiable, que no ha caducado con el paso de los años.
Y aunque, por el momento, no ha hablado de un regreso a los escenarios a lo que más le apasiona, a través de las redes sociales sus fans siguen cada uno de sus pasos, sobre todo ahora que está por iniciar una nueva aventura junto a su familia en la segunda temporada de De Viaje con los Derbez, que será transmitida a través de Amazon Prime Video este 2021.

olivia wilde & harry styles 01.

Fuente: Notimex ®.
Harry Styles estrena novia diez años mayor y es toda una belleza.
El cantante y ahora actor Harry Styles fue visto recientemente de la mano de una guapa actriz de Hollywood, donde diversas fuentes aseguran que se trata de su nueva novia, que además es toda una belleza, por lo que la diferencia de edad es solo un número cuando ambas celebridades tienen muchas cosas en común.
El cantante y ahora actor de origen británico Harry Styles se ha convertido en todo un icono internacional de la música, buscando conquistar la pantalla grande por medio de la actuación. Sin embargo, ahora el gran cantante ha sido captado estrenando una guapa novia, tratándose de la famosa actriz Olivia Wilde, de acuerdo con diferentes fuentes, la supuesta pareja ya lleva varias semanas saliendo juntos.
Sin embargo, el momento que podría confirmar este bonito romance fue a partir de unas fotografías tomadas por Page Six, donde varias fuentes señalan que Olivia Wilde y Harry Styles son más que compañeros y desde luego amigos de trabajo, pues la pareja de celebridades fue captada tomada de la mano, mientras asistían a la boda del manager de Harry Styles; Jeff Azoff.
La boda donde apareció la aún no confirmada pareja, se ofició en la ciudad de Los Ángeles, donde el cantante y actor Harry Styles se encargó de oficiar la ceremonia de su manager. Tomando casi todas las medidas para evitar el contagio, al utilizar mascarillas (a excepción de que los actores estaban tomados de las manos) la ceremonia fue un pequeño evento exclusivo donde asistieron los más cercanos.
De acuerdo con las fuentes que afirman el noviazgo de Harry Styles con Olivia Wilde aseguran que la pareja tiene muy poco de haber comenzado a salir, por lo que podrían convertirse en la pareja de moda del 2021. Ya que ambas celebridades, gozan de la fama, carisma pero sobre todo éxito en cada uno de sus respectivos ámbitos; Harry Styles en la música, mientras que Olivia Wilde en el cine.
La novia de Harry Styles es 10 años mayor y es toda una belleza
Antes de saber quién es Olivia Wilde, es importante saber ¿Cómo se conocieron este par de celebridades? Pues bien, la nueva pareja de Hollywood se conoció en la filmación de la película “Don´t Worry Darling” el cual es una película de thriller psicológico dirigido y producido por Olivia Wilde, donde Harry Styles compartirá el protagónico con la actriz Florence Pugh.
Y como una de las reglas obligatorias de la industria de Hollywood ante la pandemia, es que no deben de haber más de 10 personas en set de filmación, por lo que las probabilidades de conocerse mejor entre actores y la directora eran más grande. Por lo que Olivia Wilde tuvo una gran química aparentemente con el cantante y actor Harry Styles, desde el comienzo.
Ahora bien ¿Quién es Olivia Wilde? La guapa actriz y ahora directora de cine, es famosa por sus participaciones en grandes producciones como en la serie de televisión Dr. House, y películas de gran tamaño como lo fue Tron: El legado, al igual de Cowboys & Aliens, así que la actriz y directora de origen estadounidense, ya lleva suficiente tiempo dentro de la industria, además de poseer una gran belleza.
Por otro lado, uno de los aspectos que destacó de la nueva novia del cantante Harry Styles es que es una mujer sumamente atractiva que es 10 años mayor que el cantante, además de ser madre de dos niños, resultado de su ex pareja y esposo Tao Ruspoli, con quien estuvo más de siete años juntos. Sin embargo, la pareja se separó en el 2011, por lo que Olivia Wilde tomó un camino diferente.
Así que para sorpresas de muchos, la pareja que forma Olivia Wilde con Harry Styles ha sido una de las más grandes noticias del 2021, pues podrían convertirse en la pareja del momento, siendo una grata sorpresa. Debido a que parece que ambas celebridades comparten una gran química, además de que Harry Styles en varias ocasiones ha mencionado con amigos cercanos que efectivamente la actriz es su novia. Sin embargo, esta noticia sigue sin confirmarse del todo.