carlos ponce 06.

Fuente: Notimex ®.
Jacky Bracamontes y Carlos Ponce serán los conductores de 'Miss Universe'.
Telemundo, la casa oficial de habla hispana de "Miss Universe", anuncia a Jacky Bracamontes y Carlos Ponce como sus conductores.
Telemundo, la casa oficial de habla hispana de MISS UNIVERSE® en los Estados Unidos, anuncia a las reconocidas personalidades Jacky Bracamontes y Carlos Ponce como los conductores de Miss Universe que se transmitirá EN VIVO y exclusivamente en español el domingo, 16 de mayo a las 7pm.
Carlos Adyan y Nastassja “Nas” Bolívar también se unen a la transmisión para ofrecerle a los televidentes a través de la nación toda la emoción del evento internacional donde brillan las representantes latinoamericanas. Para darle inicio a la celebración, los fanáticos pueden descubrir todo sobre las candidatas de la 69na. edición del evento internacional en Telemundo.com/missuniverso, donde también pueden votar por su candidata favorita en una encuesta digital* (la encuesta no influye en el resultado oficial).
Telemundo contará con cobertura multiplataforma sin precedentes de todos los eventos previos a la competencia dentro de su programación, incluyendo el programa mañanero “hoy Día”, “Acceso Total” en mercados locales, los programas de la cadena “En Casa con Telemundo” y “Al Rojo Vivo”, además de amplia cobertura en LatinX Now!, Telemundo.com y las redes sociales. La cadena también ofrecerá una serie de especiales y contenido original como antesala al tan esperado evento que culminará cuando la actual Miss Universo, Zozibini Tunzi de Sudáfrica, corone a su sucesora.
Los fanáticos de Miss Universe también podrán tener acceso exclusivo a entrevistas detrás de cámaras y vivir todo lo que ocurre en el certamen, con especial énfasis en las concursantes latinas, a través de Telemundo.com/missuniverso, y las redes sociales oficiales Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y Tik Tok, usando @Telemundo y el siguiendo el hashtag #MissUniverso.

julio iglesias 00

Fuente: Notimex ®.
Supuesto hijo de Julio Iglesias dice que seguirá batallando.
Tras muchísimos años tratando de probar que es hijo de Julio Iglesias, Javier Sánchez Santos vuelve a perder la batalla legal contra las autoridades judiciales de España.
Sánchez Santos, de 44 años, es hijo de la bailarina portuguesa María Edite Santos, quien sostuvo un romance con el legendario cantante en 1975 y luego trató de reclamarle la paternidad de su hijo, sin resultado alguno.
En aquel momento Santos no tuvo manera de probarlo pues carecía de la prueba de ADN ya que el artista no permitió que se la hicieran.
La revista People en Español, de acuerdo con el diario El País, recordó que hace cinco años, Sánchez Santos regresó a los juzgados y aunque el juez de Primera Instancia le dio la razón, la demanda fue desestimada por la Audiencia Provincial de Valencia después de que el cantante apelara.
La nota añade que, por su parte, la cadena SER afirmó esta semana que el Tribunal Supremo certificó que Javier Sánchez Santos no es hijo de Julio Iglesias, negándose a admitir el recurso presentado por el demandante ya que el caso fue juzgado en el pasado y no produce una nueva decisión.
Sin embargo, El País señaló que Sánchez Santos anunció que mediante su abogado, Fernando Osuna, el supuesto hijo de Julio Iglesias está dispuesto a llevar su caso ante el Tribunal Constitucional o ante el mismísimo Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo, si fuera necesario.

celia lora 00.

Fuente: Notimex ®.
Celia Lora celebrará, 10 años de su primera vez en 'Playboy'.
A sus 37 años, Celia Lora dice que quitarse la ropa le es fácil, y que, incluso, lo complicado es posar con ropa. Mira lo que explica la mexicana.
Las sesiones de fotos no son cosa fácil para Celia Lora, cuando se trata de posar con distintos outfits. Pero eso no quiere decir que aparecer en 'Playboy', de nuevo, vaya a ser un problema para ella.
"Estoy pensando más '¿me veré panzona?', ya sabes que todo nos queda diferente o se ve arrugado o no sé qué, entonces ahí estoy alucinando", dijo la mexicana en un reciente encuentro con la prensa.
Según revela Mezcal TV, Celia, de 37 años, halló la manera perfecta de celebrar que, hace 10 años, apareció por primera vez en las páginas de la revista fundada en 1953 por el fallecido Hugh Hefner.
Y a propósito de ese nuevo proyecto en el que se dejará ver al desnudo, la hija de Alex Lora, líder del grupo mexicano El Tri, reveló detalles de su cuerpo.

melinda gates 00.

Fuente: Notimex ®.
Melinda Gates ya buscaba abogados para divorciarse.
Melinda Gates llevaba desde 2019 buscando y consultando abogados para divorciarse de su marido, Bill Gates, aunque el anuncio de la ruptura no se produjo hasta la semana pasada, publicó este lunes el diario The Wall Street Journal (WSJ).
El rotativo neoyorquino citó a “personas conocedoras de la cuestión” y a documentos legales consultados por periodistas del periódico que apuntan a que el divorcio era algo que venía cociéndose desde hace tiempo, con los primeros contactos con abogados producidos en 2019.
Los Gates anunciaron el lunes de la semana pasada que se divorciaban, tras más de 27 años de relación en los que fundaron una de las organizaciones benéficas más importantes del mundo.
Al día siguiente, los medios estadounidenses revelaron el contenido de los documentos de la petición de divorcio, presentada por Melinda, en la que esta aseguraba que el matrimonio está “irremediablemente roto”, que “no es necesaria la manutención conyugal” y que el pacto de separación determinará la división de sus propiedades.
Los Gates tienen tres hijos, todos ellos ya mayores de edad.
Según el Journal, una de las cuestiones que podrían haber precipitado la ruptura es la relación que mantenían Bill y el difunto magnate caído en desgracia Jeffrey Epstein, quien se suicidó en la cárcel precisamente en 2019.
Epstein había sido detenido después de que se le acusara de abusar sexualmente y explotar a decenas de chicas adolescentes tanto en su mansión de Manhattan como en su residencia de Palm Beach (Florida) y su propiedad de las Islas Vírgenes.
De acuerdo con la prensa, Bill Gates mantuvo encuentros con Epstein en varias ocasiones y en una de ellas se quedó hasta tarde en su mansión neoyorquina.
A través de portavoces, el multimillonario siempre ha sostenido que en esos encuentros los dos hombres hablaban de cuestiones filantrópicas y que Gates “lamenta todos y cada uno de sus encuentros (con Epstein) y reconoce que llevarlos a cabo fue un error de juicio”.
La versión del Journal señaló que Melinda ya habría avisado a su marido de que no se sentía cómoda con Epstein en 2013 y pese a ello Bill Gates y empleados de su fundación siguieron en contacto con el magnate ahora fallecido en los años posteriores.