Un aplauso por todas aquellas Madres que brindan Amor

Fuente: Notimex ®.
Un aplauso por todas aquellas Madres que brindan Amor.
A lo largo de la vida, una mujer interpreta una larga lista de papeles. Uno de los más importantes es ser madre. Si a esto le unimos que una madre no deja de ser mujer, hija, hermana, esposa, novia o amiga, nos encontramos con un montón de prioridades anudadas.
Por esta razón es inevitable que los hijos nos encontremos ante la influencia de una compleja historia emocional que nuestra madre ha ido tejiendo a nuestro alrededor.
En este sentido, se dice que la mejor herencia que una madre puede dejar a sus hijos es sanarse como mujer, pues lo ideal es que una madre no contagie expectativas a sus hijos autoimponiéndose obligaciones y sacrificios por haber nacido mujer.
Por lo tanto, dado que la mejor educación es la que se promueve a través del ejemplo, este legado emocional conformará gran parte de los valores que sus hijos integrarán y darán a conocer en el mundo.
Así es que no se nos debe olvidar dar gracias a cada una de ellas por su paciencia, por su capacidad para hacernos aprender de los errores, por su orgullo, por su decisión y por su amor incondicional.
Un millón de aplausos por abrazarnos con el corazón, por entregarnos la vida, por haber dormido con un ojo abierto cuando enfermábamos, por darnos tanto y por pedirnos tan poco… En definitiva, un gracias infinito por ser nuestros ángeles de la guarda.