inseguridades que siente un hombre cuando tiene intimidad

Fuente: Notimex ®.
Inseguridades que siente un hombre cuando tiene intimidad con la mujer que ama
Aunque traten de ocultarlo, ellos se sienten temerosos en las siguientes situaciones.
Los hombres también sienten inseguridades cuando tienen intimidad con la mujer que aman, porque aunque quieran demostrar que confiados la verdad es que hay muchos aspectos que pueden herir su orgullo.
Sabemos que los hombres toman la iniciativa cuando tienen intimidad pero también quieren sentirte amados y correspondidos por la mujer que aman, por ello tratan de ocultar que sienten miedos e inseguridades cuando están en la cama. Te explicamos los más comunes.
1.- Acabar rápido
Ya que los hombres prestan mucha atención a su desempeño en la cama, la eyaculación precoz es uno de los miedos que tratan de ocultar cuando tienen intimidad con la mujer que aman, ya que creen compromete su virilidad.
2.- Ser aburridos
Otra de las cosas que los hombres más temen cuando tienen intimidad con la mujer que aman, es verse inexpertos y aburridos, por ejemplo al realizar la misma postura o siendo demasiado toscos o directos con sus acciones.
3.- Que los compares
Los hombres no suelen decirlo pero les da mucho miedo que los compares con otros hombres cuando están en la cama, pues esto lastima su orgullo y puede afectar en gran medida su confianza y desempeño en la cama.
4.- Lastimarse
Puede que los hombres se muestren con mucha confianza y te quieran demostrar que lo saben y pueden todo cuando están en la cama, pero la verdad es que unas de las cosas a las que más le temen es sufrir una lesión, especialmente en el miembro, y no están tan equivocados pues las lesiones en el pene pueden llegar a ser muy dolorosas tanto como una fractura.
5.- No mantener la erección
No ser capaces de mantener una erección, ya sea por cansancio, consumo de alcohol u otras sustancias o por alguna enfermedad o medicamento, es algo que ocurre bastante y es algo que los hombres temen muchísimo cuando están en la cama con la mujer que aman.