como mama ninguna

Fuente: Notimex ®.
Como Mamá… ¡Nadie! en el mndo.
No solo son mujeres exitosas, sino modernas que cumplen con méritos su rol maternal. Un especial de tres madres que nos cuentan sus secretos.
El Día de la Madre es uno de los acontecimientos más especiales del año, ya que se ha reservado para recordarnos lo maravillosas que son aquellas mujeres que lo dan todo por sus hijos.
Las madres siempre están al pendiente de sus hijos en todo momento, brindándoles su apoyo y amor incondicional. En este día Ella saluda a todas las madres que dan lo mejor de sí para el bienestar de sus hijos, y el de sus familias, trabajando con dedicación y esmero para sacarlos adelante.
En esta nota te presentamos una producción de fotos con tres madres famosas, que a la vez son hermosas y que sus labores no solo terminan al apagarse los micrófonos de la televisión y la radio sino que continúan trabajando, pero en sus hogares, con sus hijos.
Letizia Medina no solo se divide entre la radio y la televisión sino que sus labores de esposa y mamá de Luana de 8 años y Paolo de 4 meses la llevan a multiplicar sus ganas para poder brindarles lo mejor.
Leti como la llaman todos, contó que desde que llegó Paolo, Luana se ha convertido en su segunda madre, ya que la pequeña está muy pendiente del nuevo integrante de la familia.
Feliz contó que la maternidad la ha cambiado mucho y que una alimentación saludable ayuda bastante para mantener el cuerpo en forma.
Otra de las mamás famosas y talentosas es Belén Bogado, quien se desempeña como conductora de radio, televisión y además es corresponsal de la agencia de noticias Associated Press (AP).
Ella es una joven mamá de Catalina, quien llegó a su vida hace una año y la transformó por completa, ya que anteriormente sus prioridades giraban entorno a su trabajo y hoy en día eso dio un giro rotundo, pasando a ser “Cata”; como la llama ella, su prioridad fundamental.
Belén no solo se considera una mamá primeriza estresada sino que admite que los temores forman parte de su día a día, ya que al ser mamá por primera vez la lleva a estar muy al pendiente de su pequeña, cuidándola y protegiéndola de todo.
Aprovechen y duerman, descansen mucho, este fue el consejo que dejó Belén a todas las mujeres que serán mamá por primera vez.
Ella es dueña de un carisma indiscutible y querida por todos, así es María Margarita Olitte, más conocida como Maricha. Mamá de Thalía de 17 y Tobías de 10 años, contó que se siente muy feliz y orgullosa de sus hijos, ya que de ellos solo recibe amor y que no conoce de lo que es una pelea entre hermanos, y eso la hace sentir muy bien.
Thalía es mi proyección, así la definió Maricha a su hija, ya que se ve reflejada en ella cuando tenía su edad y que gracias a eso ella puede saber y sentir por lo que está pasando su hija.
Maricha además de estar pendiente de su familia y hogar, ha sacado su lado de mujer emprendedora y se ha volcado al rubro de la moda, contando hoy en día con un negocio en ese ámbito.
Pero eso no es todo, ya que contó que próximamente estará pisando nuevamente las tablas con una nueva propuesta teatral.