ellos nunca se atreverán a decírtelo pero siempre lo piensan

Fuente: Notimex ®.
Ellos nunca se atreverán a decírtelo pero siempre lo piensan
4 miedos sexuales que tienen todos los hombres y que nunca te dicen.
La tensión sexual es uno de los factores por los que una relación íntima puede llegar a arruinarse y esto se puede deber a algunas inseguridades que tiene alguno de los dos. Si quieres conocer cuáles son algunos de los miedos sexuales que todos los hombres tienen pero nunca se atreverán a decírtelo, en esta ocasión te diremos de qué se trata.
1.- Que lo compares
Una de las principales preocupaciones de los hombres durante la intimidad es que los compares con otro. La inseguridad puede generar un estado vulnerable en todo hombre.
Un sinfín de dudas sobre su desempeño, la forma en que lo hace y otras fastidiosas comparaciones (¿seré mejor que su ex?) pueden convertir un momento erótico en el momento más incómodo.
2.- Eyaculación precoz
Este es uno de los miedos más comunes en los hombres durante el sexo: nada peor para ellos que una eyaculación cuando el momento apenas va empezando.
El temor por fallar en ese instante es especialmente intenso cuando la excitación es demasiada y los movimientos aumentan en velocidad. Este es un problema que afecta a muchos hombres y es por eso que se convierte en uno de los más temidos.
3.- No satisfacer a su pareja
Dar el mejor esfuerzo y no conseguir que su pareja se derrita de placer es uno de los temores más comunes en los hombres durante el sexo.
Mirar a su compañera sexual inexpresiva, distraída o decepcionada del encuentro, es una de las peores experiencias que un hombre puede tener en la intimidad. Recuerda Una relación sexual plena es trabajo de ambos, por lo que no debes cargarle toda la responsabilidad a él.
4.- Disfunsión eréctil
La dificultad para conseguir una erección es uno de los peores temores de los hombres: que su miembro no le responda al momento de querer tomar acción podría ser una pesadilla hecha realidad, en ese momento quieren que se los coma la tierra.
La principal preocupación está en que su pareja llegue a pensar que no le parece demasiado atractiva como para excitarlo lo necesario y tener sexo.