por qué tu ex pareja quiere ser tu amigo

Fuente: Soy Carmín ®.
¿Por qué tu ex pareja quiere ser tu amigo?
Por qué tu ex pareja quiere ser tu amigo, estas son sus verdaderas intenciones.
Independiente de cómo se haya terminado su relación, ya sea que él haya decidido ponerle punto final a su romance, o que haya sido de mutuo acuerdo o que tú hayas sido la que tomó la decisión, es normal que te sorprendas cuando sepas que tu ex pareja quiere seguir viéndote pero ahora como amiga.
Si tienes dudas de por qué él quiere ser tu amigo y no tienes una respuesta clara, entonces presta atención a estas razones:
1. Se siente culpable
Si el fue quien decidió terminar la relación, tal vez sienta que necesita arreglar las cosas y como no quiere ser tu pareja quiere estar cerca de ti como tu amigo.
Si aún sientes dolor por esa ruptura lo mejor que no aceptes y te mantengas alejada de él hasta que tu corazón sane.
2. Está acostumbrado a ti
Convivieron por tanto tiempo que ahora que no están juntos él siente que algo le falta y ese algo eres tú.
3. Se siente solo
¡Cuidado! Si él quiere ser tu amigo porque no puede con su soledad, podría ser tan insistente en que regresen y podrías convertirte en su obsesión.
4. Quiere darle celos a alguien más
Tal vez él quiera ser tu amigo para causarle celos a la chica con la que sale ahora o quiera poner celoso al hombre con el que tú sales, porque no soporta verte con él.
5. Por interés
Tal vez él quiera que lo invites a comer o que le compres algún detalle. Puede ser que a él le parezca una buena idea el tenerte como amiga a propósito para que le sigas comprando lo que necesite.
6. Quiere regresar contigo
Si tú fuiste la que puso punto final a la relación, tal vez él no te ha superado y se conforma con una “amistad” con tal de seguir a tu lado. No dudes que en la primera oportunidad que tenga querrá conquistarte de nuevo. No se imagina con nadie más que tú.