el beso que debes darle a un hombre

Fuente: Soy Carmín ®.
El beso que debes darle a un hombre para enamorarlo, según su signo del zodiaco.
Con un sólo beso puedes ser la dueña de sus labios.
Besar a tu pareja es una de las acciones más placenteras que puedan existir. Casi siempre se recuerda el primer beso que se dieron o los besos dados justos en fechas especiales. Ahora la Astrología indica el beso que le debes dar a un hombre para que se derrita de amor por ti. ¡Toma nota!
Aries.
Un beso de sorpresa. Si tu pareja es Aries, debes saber que a ellos les encanta que los sorprendan. Tú decide el momento ideal para comértelo a besos.
Tauro.
Un beso para agradecerle. Si tu pareja es Tauro debes besarlo después de haberle dicho qué tan especial es en tu vida, él lo tomará como una muestra de gratitud.
Géminis.
Un beso cuando esté relajado. El momento ideal para besar a un Géminis es cuando esté libre de presiones. Bésalo cuando esté desprevenido y eso lo dejará con ganas de más.
Cáncer.
Para un Cáncer, el beso será el final perfecto después de que le hayas dicho que es maravilloso tenerlo en tu vida, y que siempre estarás en los momentos más importantes.
Leo.
Para un Leo, un beso significa que tú y él son complemento. Es como para sellar su compromiso con broche de oro, para ellos, un beso es serio y romántico a la vez.
Virgo.
Si tu pareja es Virgo debes esperar a que él decida. Ellos son de los que esperan el momento perfecto para abrir su corazón, mientras tanto tú debes dejarte guiar para que ese beso sea muy especial.
Libra.
Bésalo mientras te esté diciendo cuánto te ama y te valora. Para un hombre Libra, la única y verdadera declaración de amor es un beso.
Escorpion.
Para un hombre Escorpio, el beso es el perfecto inicio para un momento de pasión. Así que si quieres tener un encuentro íntimo empieza por besarlo apasionadamente.
Sagitario.
A un Sagitario no le gusta que lo llenen de besos porque para él un beso debe ser íntimo, sin exhibiciones. Por eso debes dejar que él dé el primer paso para que ambos comiencen a besarse.
Capricornio.
Con los Capricornio no es fácil saber cuál es el momento correcto para besarlos, así que su pareja debe elegir el momento más apropiado, que por lo general son cuando ellos necesitan sentirse reconocidos.
Acuario.
Un beso cuando estén disfrutando un momento divertido. Eso les gusta a los Acuario, que su pareja sea decidida, divertida y cariñosa.
Piscis.
El mejor momento para besar a un Piscis es cuando está charlando con su pareja, él se sentirá escuchado y querrá contarte más y más de su vida.