qué significa soñar que tienes intimidad con alguien

Fuente: Notimex ®.
Qué significa soñar que tienes intimidad con alguien que no es tu pareja
¿Es por qué tu relación va mal? Los expertos responden.
Soñar que tienes intimidad con alguien que no es tu pareja tiene más significado de lo que crees pero no quiere decir que sea algo negativo. La mayoría de las personas lo han experimentado por lo menos una vez en la vida y se cree que ocurre porque algo va mal en la relación pero ¿es cierto?.
De acuerdo a la terapeuta Lauri Loewenber soñar con tener intimidad con alguien que no es tu pareja tiene diferentes significados que dependen de muchos factores, los cuales vamos a explicarte a continuación.
- Soñar con tu mejor amigo
El significado de soñar con tu mejor amigo no siempre es señal de que estás enamorada de él (aunque sí puede ocurrir), en su mayoría es un caso de reflejo subconsciente que indica que esa persona nos parece atractiva ya sea físicamente o por su personalidad, por lo que es normal que nuestro cerebro lo procese como un potencial prospecto.
- Soñar con alguien del trabajo
El significado de soñar con un compañero de trabajo es similar al de los amigos, es una forma de interpretar la aceptación o atracción que sentimos por esa persona pero eso no quiere decir que debas terminar con tu pareja actual, de hecho, también podría ser que existe atracción física pero no lo has admitido.
- Soñar que tu pareja tiene otro rostro durante la intimidad
La experta señala que a veces soñar que tienes intimidad con tu pareja pero este muestre otro rostro cuando lo hacen, significa que has descubierto algo desagradable o impresionante de él que te causa sensaciones confusas.
- Soñar con una ex pareja
El significado de soñar con tu ex no es que debas volver con él, simplemente es una señal de que hay aspectos de esa persona que te han marcado de forma importante y que todavía lo recuerdas.